martes, 15 de mayo de 2012

tarta de costura

bueno pues os voy a dejar la entraada de la tarta del dia de la madre que aún tenía pendiente..entre otras más!!ejejje ,hoy llevo to el día a la carrera..así que a ver si me da tiempo...
esta tarta la preparé con mucho cariño para mi mami al aque le apasiona la costura..llevaba tiempo con esta tarta en mente para regalársela en alguna ocasión ,que mejor que este día!!
así que manos a la obra!aunque cuando empecé a hacerla no tenía muy claro exactamente lo que iba a lllevar y como no encima con el tiempo encima!!es que no tengo remedio!!me tiré la noche antes moldeando todos los detalles a mano con fondant con un pelín de cmc ,y al no tener moldes de ningún tipo pues a improvisar!!
la tarta era de bizcocho(B.I) relleno de frostyng de turrón y de nata con fresas!!mmmy la cobertura de nocilla blanca y negra...una combinación de todos los sabores la mar de buena!!
es que a mi mami no le gusta las cosas conn mucho choco..y el turrón al igual que amí le ncanta y la nata con fresas ni te cuento!!
el bizcocho iba emborrachadito por supuesto ,con almibar de azúcar ,agua y wisky.
luego iba forrada con fondant de glucosa teñido en amarillito con detalles en morado...y las figuras hechas manualmente con el mismo fondant con cmc y listo!!os dejo las fotitos!!















                                                 


                       espero que os guste!!!cualquier dudita por aquí ando!!


               besitos dulces!!!!!!