miércoles, 21 de marzo de 2012

CUPCAKES DE DONUTS Y KIT KAT

bueno pues lo prometido es deuda,me hubiese gustado ponerlo antes aun ,pero he estado in poco liada,y ahora que he pillado huequin os dejo la receta que algunas me pedisteis de los deliciosos cupcakes inventados,de donuts..espero os gusten.
INGREDIENTES(unos 15 cupcakes)
2 huevos
1/2 vaso de leche
1 vaso harina repostera
2 cucharadas rasas de mantequilla
1/2 sobre de levadura
1 vaso de azucar
(los vasos son la medida de los de agua,el mismo vaso para medirlo todo.)
media cucharita de semillas de cardamomo
ralladura de naranja(sin rallar lo blanco que amarga)


PREPARACION:
se mezcla los huevos con la mantequilla ,hasta que queden esponjosos,se le añade el azucar y la leche,seguimos batiendo,luego la harina bien tamizada con la levaura y las ralladuras de naranja
las semillas de cardamomo previamente las habremos machacado muy bien en mortero,y tb la añadimos.cuando esta todo bien mezclado hechamos en nuestras capsulas de cupcakes,y horneamos a 180º durante unos 20 min,segun el horno..
dejamos enfriar en rejilla.
mientras preparamos nuestra crema de kit kat para el relleno,tan solo tenemos que mezclar crema de cacao con unas cuantas barritas de kit kat,yo utilce los del mercadona que estan deliciosos y mas baratitos..y utilice 5 paquetitos para unas 4 cucharadas colmadas de crema de cacao.
tansolo hay que meter la crema de cacao en micro durante 20 segundos y añadirle los kitkat troceados y listo!!ya podemos rellenar nuestros cupcakes,como de costumbre..


INGREDIENTES PARA FROSTYNG DE DONUTS:
1 brick de 200 ml de nata para montar
4 donuts
200 grs de azucar glass
2 cucharadas de queso tipo  philadelphia
PREPARACION:
montamos bien la nata,cuando este bien montada le añadimos el azucar glass y los donuts muy bien migaditos ,preferiblemente a mano,metemos un poquito en nevera para que coja mas cuerpo y listo!!!ya podemos adornar al gusto nuestros cupcakes!!
yo unos los adorne con rositas y hojas en fondant y otros con una barrita de kit kat,y por supuesto brillantinas!!
queda el invento genial!!probadlo y ya me contais!! 
cualquier duda por aqui ando!!














                                    







4 comentarios:

  1. Me he quedado impresionada con esta receta, no se como he llegado a este blog pero bff que delicia:P me encantan los donust y el kit kat..ya llega a ser el frosting con algo de nutella y me enamoro!
    http://hoysonrioalespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste..prueba a hacerlos y veras que buenos!!besitos dulces

      Eliminar
  2. Hola! en mi blog hay un premio esperando por ti :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias guapiiisima!!!que contenta!!un premio mas!!yupiii!!!que me gustan estas cositas me alegran y animan mogollon!!

      Eliminar

ME ENCANTA LEER VUESTROS COMENTARIOS!! GRACIAS Y BESITOS DULCES!!!