martes, 13 de marzo de 2012

frostyng de queso y nata

os voy a dejar mi receta del frostyng de queso que utilizo para los cupcakes y rellenos de tartas..con lo que sea esta deliciosa!!y se puede colorear como querais,o como hice en mis ultimos cupcakes ponerlos bicolor..como? muy facil ,aparte en un atcita un poquito del frostyng blanco,y en el otro bol donde tenia mi mezcla una vez montada le añadi el colorante rosa en pasta y le di un par de vueltas de manera que no llegara a integrarse del todo,y luego solo hay que ir colocando in poquito de cada de nuestra mezcla en la manga y quedan diferentes tonalidades la mar de chulas!!
bueno no me enrrollo y os dejo la recetita ya que es de lo mas facil!!

INGREDIENTES:(para unos 8 cupcakes)


200 ml de nata para montar minimo de 35% de materia grasa
1 tarrina de queso de untar tipo philadelphia (que no sea light)
100 grs de azucar glass


PREPARACION:


Montamos muy bien la nata. truco:yo minimo media hora antes meto un bol, donde la vayamos a montar preferiblemente de aluminio,en el congelador,bocabajo para que las paredes de dentro no se llenen de hielo y agua,que estropearia que montase la nata.y asi no hay problemas a la hora de montar y la nata tambien la meto unos 15 min en el congelador.
cuando ya esta nuestra nata montada le incorporamos manualmente y suavemente el azucar y glass y por ultimo sin remover demasiado el queso y el colorante si se desea, y metemos una media hora nuestra mezcla en la nevera para que coja mas cuerpo..y listo!!ya podemos decorar nuestros cupcakes o como relleno esta tambien deliciosa!!




                           BESITOS DULCES!!!!

4 comentarios:

  1. Adornas tus tartas y dulces como una auténtica profesional de las Bellas Artes!!!

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan. Es que te han quedado tan preciosos
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias guapas!!por vuestras palabras!!soy solo una aficcionada que ha empezado este mismo año a hacer susu primeras cositas...nunca es tarde!!besitos dulces

    ResponderEliminar

ME ENCANTA LEER VUESTROS COMENTARIOS!! GRACIAS Y BESITOS DULCES!!!