viernes, 13 de abril de 2012

cupcakes red velvet de crema de turron y filipinos con frostyng de queso

bueno pues tb os dejo como hice mis cupcakes para mi cumple!!por supuesto de turrón que es mi prefe y otros de membrillo,que tambien me encanta,y por supuesto con frostyng de queso..como sabeois no aguanto la buttercream...los cupcakes los hice con la misma masa del red velvet del bizcocho de la tarta que me sobró..asi que aparte de la tarta tuve para unos 10 cupcakes mas!!no me enrrolo y al lio!


para los cupcakes la receta del  red velvet si la usais todo teneis pa unos cuantos cupcakes!!cunde mucho!!
ahora os dejo la receta del relleno de turrón y filipinos:
INGREDIENTES:(para unos 12 cupcakes)
1/2 tableta de turrón de jijona
4 0 5 filipinos
PREPARACIÓN:
trocear el turrón y los filipinos y poner en el vaso de la batidora hasta que se haga una mezcla cremosa y listo!!ya podemos rellenar los cupcakes!!os aseguro que quedan deliciosos!!
tan solo hacemos el agujerito en medio como siempre ,rellenamos y listos para decorar con nuestro frostyng de queso ,yo le añadi a los de turrón un trocito del mismo,y a los de membrillo arándanos secos,un trocito de choco con almendras y mi brillantina comestible por supuesto que no falte!!
espero que os haya gustado!!si lo haceis decirmelo cualquier duda por aki ando!!





                                


                              besitos dulces!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME ENCANTA LEER VUESTROS COMENTARIOS!! GRACIAS Y BESITOS DULCES!!!