lunes, 7 de mayo de 2012

CUPCAKES DE LIMÓN Y FRUTAS DEL BOSQUE CON FROSTYNG DE QUESO Y LIMÓN

bueno pues hoy os voy a contar un poquito de cómo hice los cupcakes para el día de la madre para regalárselos a mi mami y mi suegra.y los hice en tres sabores pensando en los gustos de cada una,porque a mi suegra le chifla el chocolate en todas sus formas y sabores y a mi madre como que no le hace mucha gracia prefiere otros sabores!así que pues hice como unos 25 cupcakes y repartí la masa la de siempre,en tres partes y así sobre la marcha se me fueron ocurriendo los sabores..personalizados..ejejeje
los de manzana y caramelo pues mayormente por mi mami..que lleva tiempo con ganas de que le haga una tarta de manzana..así que pues ya está,y para el relleno pues dudé entre hacer una crema pastelera o al final el caramelo..más rápido.
los de chocolate,pues obviamente para mi sue chocolate el bizcocho con trocitos de choco fondant y el relleno de nutella con cobertura de nata..pa que tuviese el toque distinto!!
los de limón y frutas del bosque..pues por las dos..pensando que la fusión de esos dos sabores es riquísima!!y no las tenía muy consigo..pero al probarlos..mmmmm y a mi las cosas de limón no me hacen mucho tilín..pero creo que con esto he cambiado de idea!!guauuuuu.
bueno como siempre enrrollandome vamos al lío y empezamos con la receta de los cupcakes de limón.


INGREDIENTES(PARA UNOS 25 CUPCAKES MEDIANITOS)
como siempre he usado mi receta para cupcakes, bizcocho ines (B.I)
esta vez le añadí a la masa la ralladura de 4 limones(solo lo amarillo) y si os gusta aún con más sabor unas gotas de esencia de limón.
el procedimiento es el de siempre para los cupcakes ,rellenar las cápsulas y al horno precalentado a 180º durante unos 35 min según horno ,ir pinchando..
una vez estén listos enfriar sobre rejilla ..y luego procedemos al relleno haciendo en medio un agujerito con cuchillo o descorazonador de frutas y rellenamos con mermelada de frutas del bosque.




    


una vez rellenos lo emborrachamos un poquito si os gusta,con almibar ligero y empezamos a decorar con frostyng de queso   esta vez aromatizado con unas gotitas de aroma y/o ralladura de limón y teñido en amarillo y por supuesto brillantina que no falte..y un corazoncito de azúcar poniendo te quiero mamá..












      ESPERO OS HAYA GUSTADO..


                                        BESITOS DULCES!!!


cualquier duda por aqui ando!!!                                                                                         

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. gracias guapa me alegro que te gusten!!estan deliciosos!!

      Eliminar
  2. Que cosa más rica!! ummmmm, me comería un par de ellos ahora mismito, y eso que acabo de cenar jejejejejeje

    ResponderEliminar

ME ENCANTA LEER VUESTROS COMENTARIOS!! GRACIAS Y BESITOS DULCES!!!