lunes, 14 de mayo de 2012

cupcakes de triky(el monstruo de las galletas)

pues hoy os voy a dejar con la receta de los cupcakes del monstruo de las galletas que me habeis pedido algunas..aunque tengo trabajo atrasaillo de antes,pero vamos a empezar con este!!
llevaba tiempo con ganas de hacerlos porque me parecen muy gracioso ,pero claro debía de buscar el sustituto de la buttercream para la decoración..porque creo que ya lo he dicho en alguna que otra ocasión,me niego a poner buttercream en nada!!es empalagoso a mas no poder y eso se pega a las lorzas que pa que!!eso sí puedes decorar como quieras..pero de que sirve si está incomible..que conste que mis 2 primeras tandas de cupcakes que hice eran así...claro no conocía otra cosa..y no pensé que era tan pastoso y empalagoso!!y obviamente a nadie de los que lo probaron les gustó,así que indagando y probando decidí  que nunca lo haría!!así que a ponerle frostyng de queso o sin él!!que queden deliciosos y buenísimos y lo puedes hacer de lo que quieras!!
bueno pues no me enrrollo más y todo esto era pa decir que el buttercream lo sustituí por frostyng y coco rallado el cual descubrí que lo podía teñir..ejejje entonces ya lo tenía solucionado para poder hacer mis trikys!!
vamos a ello!!!


INGREDIENTES:(para unos 25 cupcakes)
Con la receta base de siempre B.I(bizcocho inés) esta vez le puse unas 5 cucharadas de cacao en polvo,y unos trocitos de choco blanco..que queda delicioso!!mmmmm
el relleno era de nutella  y por encima decoré con frostyn de queso,teñido de azul y por encima el coco rallado teñido con colorante azul en pasta. los ojitos están hechos en fondant y pintados a mano en negro.
y el detalle de la galletita, que lo suyo es una más pequeñita pero en ese momento no tenía..porque fué todo improvisado..ejje
espero que os haya gustado para cualquier duda ya sabeís por donde ando..






                                 




                BESITOS DULCES!!!!

4 comentarios:

  1. Mmmmmm, galletas, galletas, jajajajaja. Te han quedado preciosos!! Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!besitos dulces!!

      Eliminar
  2. Cómo molan estos Cup Cakes.
    El otro día los hice yo en un curso y la gente alucinaba¡¡
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que son muy graciosos!!y estaban con el toke del coco deliciosos!!

      Eliminar

ME ENCANTA LEER VUESTROS COMENTARIOS!! GRACIAS Y BESITOS DULCES!!!