viernes, 18 de mayo de 2012

tarta etéreo(estreno de un corto)

esta tarta que os quiero enseñar ahora fué muy especial para mí y me trajo algún que otro comedero de tarro..porque además como siempre iba pegadita de tiempo!!ayns si es que no lo puedo evitar..supongo que así es más emocionante!!pero la verdad es que me pongo de los nervios y me estreso una barbaridad!!pero bueno siempre la acabo a tiempo finalmente..que es lo importante..
como decía esta tarta la preparé con mucho cariño para el estreno de un corto que se hizo aquí en málaga,por cierto genial!!!etéreo os recomiendo veais el trailer y así podreís comprender un poco la temática de esta tarta..que sé que para algunos al verla le resultó extraña..claro sin saber de que va el corto es lógico!!intenté reproducir fielmente la esencia del corto....

la base era de galletas porque en cuestión les gustaba más que el bizcocho..e iba relleno de nutella,crema pastelera y frostyng de queso con fresas y plátano.. una mezcla deliciosa!!!


no tengo fotos de la base sin adornar se me olvidó con las prisas aynsss!! la cobertura de fondant en azul,como si fuera agua..y las figuras tb en fondant con un poco de cmc,la jaula al final tuvo que hacerse de alambre y los demás adornos de cloaca ,pared y demás con pasta de azúcar y pintada a mano..


les encantó!!quedaron encantados!!y yo supercontenta!!además estaba deliciosaaaaaaaaaa!!!!


                                          






                            


               con todo el cariño para mi hermano y cia...


   os quierooooooooo!!!!




                         BESITOS DULCES!!!            
                                   

4 comentarios:

  1. Está genial!!
    Me encantan los detalles
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pásate por mi blog! tengo algo para ti!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones guapetona !!! No me extraña que quedaran encantados !!!

    Besotes !!!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulada de tarta! Ahh, pasate por mi blog, tengo un regalito para ti y un sorteo!http://atelierdetartas.blogspot.com.es/2012/05/mi-quinto-premio-liebster-blog.html
    Muchas gracias y un saludo desde Mallorca.

    ResponderEliminar

ME ENCANTA LEER VUESTROS COMENTARIOS!! GRACIAS Y BESITOS DULCES!!!