viernes, 1 de junio de 2012

tarta hello kitty

aquí os dejo una nueva entradita con la tarta que preparé esta semana para regalarle a mi nueva sobrina Alba..que tiene 2 semanas de vida!!
el diseño de la tarta en un principio iba a ser diferente..pero caí que a mi cuñada le gusta la hello kitty muchísimo y es más el cuarto de mi sobri está decorado de la kitty,así que a última hora improvisé y decidí hacerlo de esta gatita tan tierna!!y la cual no había modelado nunca,pero no quedó muy mal..ejje
había tambien otro problemita para la tarta,que mi cuñada es alérgica a los frutos secos y frutas y cualquier cosa que pueda contener trazas de ello..así que no podía usar cualquier tipo de choco que siempre traen trazas  de frutos secos..así que buscando y mirando el relleno lo hice con choco a la taza que el de carrefour no trae nada de frutos secos e hice una crema pastelera de choco y le incorporé un poco de nata pa suavizarla y con cheese frostyng de oreo y estaba mmmmmmmmmm el bizcocho estaba almibarado con almibar de vainilla y muy jugosita y la cubrí con frostyng de queso teñido de rosa,porque tampoco le hace gracia el fondant.el resultado fué buenísimo y quedaron todos encantados!!













                                      


espero os haya gustado cualquier duda o sugerencia ya sabeis por donde ando!!


                       besitos dulces

9 comentarios:

  1. El modelado de Kitty te ha quedado genial. A mí el fondant tampoco me gusta mucho pero hay que reconocer que da mucho juego. De todos modos, recubierta de frosting te ha quedado genial.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  2. Jo, no me extraña que se quedasen todos encantados, es una auténtica preciosidad, me ha gustado mucho, artista.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapi!!me alegra que os guste!!besitos dulces!!

      Eliminar
  3. jo qué tarta más guapa, tiene una pinta y qué bien hecha está, eres una artista... te voy a seguir jejeje
    yo también tengo un blog http://mirinconcitofeliz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciasssssssss!!!ahora me llego por tu blog!!besitos dulces

      Eliminar
  4. Tienes una sorpresita en mi blog!! espero que te guste ;)

    ResponderEliminar
  5. Preiosaaa, pásate por mi blog, hay algo para tí ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola!! He intentado escribir en otra receta pero se pone tonto el pc y no me deja, en fin mi pregunta era q como haces el fondat?! Yo hago muxa reposteria co no uso fondat y me gustaria!! Y x cierto me encantan las tartas! La de winni de poo es buenisima jejeje

    ResponderEliminar

ME ENCANTA LEER VUESTROS COMENTARIOS!! GRACIAS Y BESITOS DULCES!!!