jueves, 10 de enero de 2013

tarta perrito yorkshire

aún tenía esta tarta pendiente por publicar,y otras más jejeje.esta en especial me encantó el resulatado y quedé muy satisfecha!!era para el cumple de mi ahijada..y entre mucho divagar sobre lo que le podia gustar,porque me tenia muy despistada,pensé en reproducirle a su perrita que es lo que más le gusta y quiere..pero conforme se me vino a la cabeza lo desechaba..no me veia capaz..pero entonces de que le hacía la tarta??
se le pregunté a mi comadre..y ni idea...y me dijo en plan broma hazla de la pitu(la perrita yorkshire)
claro yo ya la habia pensado y le dije..lo voy a intentar no sé lo que saldrá..ejjej
quedaron todos encantados y la niña que no lo sabía no te cuento!!lo flipó!!y yo más feliz que un regaliz y muy orgullosa!!las horas de trabajo me merecieron la pena y las de no sueño tambien!!!;)
la base de la tarta era de 3 capas de bizcocho almibarado de vainilla y ron y los rellenos de oreo ,kinder y nutella...el prrito estaba hecho con rkt y bizcocho moldeado y relleno de nutella y cobertura y detalles en fondant! este fué el resultado:










                 

4 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado. Todo el pelaje del perrito es con fondant?...Desde luego sí que has estado tiempo...pero el resultado merece la pena. Genial!!

    ResponderEliminar
  2. Que chula!! justo esta semana quiero hacer una tarta con un yorkshire pero todo de fondant, mas pequeño, pero el pelo me trae loca, como lo has hecho? con extrusor?

    ResponderEliminar
  3. ayns perdonar que no os haya contestado antes!!lo acabo de ver!!el pelo lo hice a mano..pelito a pelito en plan churritos!! asiq ue es super entrtenido,no tengo pistolas de esas así que...a mano!!!ejjeje espero te quedara bien la tarta yohana!! muchas gracias a las dos!!!besitos dulces!!

    ResponderEliminar
  4. hola,me encanta!yo tb quiero hacer uno para regalar,la cabeza supongo que es d rkt,y las orejas tb?como has hecho para que se aguanten,clavando un palo?y ese color marrón lo hay a la venta o los has hecho tu?espero no molestar con tanta pregunta,gracias!

    ResponderEliminar

ME ENCANTA LEER VUESTROS COMENTARIOS!! GRACIAS Y BESITOS DULCES!!!