lunes, 6 de mayo de 2013

tarta veterinario

hoy que pillo huequito aprovecho para poner cositas atrasadas..esta tarta la hice para un veterinario,al que le querian dar la sorpresa por su cumpleaños! y no se lo esperaba!!y se la llevó y le encantó!! y yo que me alegro!!ejejje
tuve muy poquito tiempo para hacerla..me hubiese gustado con más tiempo sobre todo porque el muñeco necesitaba secarse..y cuanto más dias mejor!! me faltó soplarle para que secara antes! y encima con la humedad que hace aquí dia sí dia tambien..pero secó!! ufff
el relleno era de ganaché de choco y trufa con bizcocho de vainilla almibarado de licor..mm

aqui os dejo las fotitos espero os guste!!

                                    











2 comentarios:

  1. Je je una tarta personalizada para cada persona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii claro!! cada cual quiere la suya propia..eso es algo muy lindo!!

      Eliminar

ME ENCANTA LEER VUESTROS COMENTARIOS!! GRACIAS Y BESITOS DULCES!!!