domingo, 19 de octubre de 2014

mi sueño haciéndose realidad!!

hola!! cuanto tiempo que no ando por aqui! tenia esto un pelín abandonado!! jajaja,pero espero ir actualizando muchas cositas!! ya he renovado un poquito el blog!!ahora poner nuevas entradas poco a poco..
antes de nada comentaros que estoy muy cerca de conseguir mi sueño ,ya casi ,casi lo estoy tocando con las manos!! y no me lo creo..estoy aun muy desconcertada y nerviosa..ya que soy muy impaciente y quiero las cosas ahora y ya!! jajajaj
gracias a eso y mi persuasión y que tengo la teoría del que la sigue la consigue..o sino muere en el intento..jeje.
pues aquí lo tengo ya muy cerquita ...cuando algo realmente se desea con todas tus fuerzas,creo que le lanzamos un mensaje al cosmo y con ese positivismo y tesón podemos conseguir cualquier cosa que nos propongamos! el destino muchas veces ..hace que todo ocurra por algo y pone las cosas en su lugar...
ahora por fin creo que ya ha llegado mi momento!! y tengo muchos sueños e ilusiones puestas en ello...siii para lo que aún no sigais mi página en facebook y nos os hayáis enterado..muy prontito tendré mi tienda física en málaga..junto con otro socio..una persona magnifica..que por azar de la vida..y destino entro en contacto con mi marido y de ahi que me conociera y surgiera la idea!! gracias a él..en gran parte podré alcanzar mi sueño..tener mi propio negocio de lo que tanto me apasiona..y por lo que tanto he luchado por seguir aprendiendo día tras día..e ir superándome!! y lo que  me queda!! porque en cualquier cosa en esta vida no hay que ser bueno...hay que ser el mejor..o intentarlo!!
hace solo 4 años que empecé en esta maravilloso y dulce mundo!! aunque siempre dentro de mí me habia apasionado..es más desde muy peque me llamaba la atención tartas maravillosas que veía en las revistas de patrones americanas,que compraba mi madre..tengo la imagen grabada de una tarta que vi en una de sus páginas en una ocasión..era de una Barbie, de esas que hora se empiezan a conocer por aquí..pero que en Alemania,américa etc..ya se hacían..estoy hablando de que yo tendría unos 4 ó 5 años..así que de esto hace unos 30 años...
y con la imagen de aquella tarta en mi recuerdo..hace unos 4 años empecé a indagar en el tema..yo ni sabía como se llamaban ese tipo de tartas tan bonitas..que sabia que existían..aqui aún tampoco estaba el tema tan extendido ..como ahora..
asi que buscando por diferentes nombres..como tartas que parecen de plástico,tartas diferentes..etc...una cosa me fue llevando a otra..y descubrí el fondant..el cómo hacerlo..etc etc...
y así le hice a mi nena por su cumple la primera tarta de fondant..ya que aquel año por su 5 cumpleaños quería algo diferente..y eso fue mi inicio..y ya no lo he podido dejar!!
hay mucha gente que me decían que esto no iba a ningún lado..que era una pérdida de tiempo y energía..muchas...
pero jamás me vine abajo..aunque hubieran personas que no me apoyaban...porque cuando se ama algo y se tiene verdadera ilusión..importa un pimiento lo que piensen los demás..y yo si creí en mí!
aunque confieso que a veces me daban ganas de tirar la toalla...
ha habido ocasiones en que con todo esto realmente lo he pasado mal...pero he seguido luchando en mi empeño!! y dedicándole todas las horas que he podido y esfuerzo!! y durmiendo muy poco o nada..por acabar una tarta...esto es así..y no me ha importado!! porque realmente es mi pasión e ilusión!! y para loq ue creo que valgo...y me siento feliz y orgullosa!! y me encanta aportar mi granito dulce a los demás para que se sientan un poquito feliz..es mi mayor ilusión..cuando veo las caras de felicidad,sorpresa..y me felicitan x ello.
obviamente como todo los comienzos..han sido con  muchos tropiezos..algún fracaso..etc...pero con perseverancia todo se consigue y de los errores se aprende!! y más cuando una se reinventa a sí misma y es autodidacta completamente!!no hay mayor orgullo y satisfacción para mí! y aún me queda mucho por aprender...y mucho que realizar..y muchas metas que alcanzar..dentro de este mundo!! esto no es más que el comienzo.... y quiero llegar a más y conseguir más objetivos..y seguir luchando y mejorando día tras día!!
amenazo con estar hasta en la sopa!! jajajaj
os voy a dejar las imágenes de la primera tarta que me empezó a abrir esta ilusión por la repostería..en todas sus formas y maneras...y después de esta han venido muchas más!! y espero que vengan millones más!! cada vez mejores!!

                                         


que os parece!? para ser la primera tampoco la hice tan mal..aunque ahora cuando la veo...la hubiera hecho muyyy distinta!! jajajaj pero dentro de no tener ni idea..no estaba muy mal..jajja
era de galletas ademas..no de bizcocho..

                                   
         esta otra de la barbie...la famosa tarta que recordaba desde peque..fue la del siguiente año para mi nena.. ya estaba un poquito mejor,,,jijij

 y bueno el resto po ya las conoceis o habreis visto!!
aunque hace bastante que no os subo ninguna por aqui..amenazo con ir poniéndome al dia e irlas subiendo..y por supuesto nuevas recetas..etc..
así como todas las novedades que vayan surgiendo en la nueva tienda!! en la que vamos a tener un poquito de todo!! materiales de repostería creativa,tartas de diseño,dulces varios,mesas dulces,organización de eventos..talleres para niños y adultos..y muchas más cositas chulas!!
ahora mismo estoy bastante liada con todo lo que hay que preparar y hacer..papeleos,arreglar local...etc etc..
pero aún así intentaré de ir buscando huequito..y enseñároslo todo todo y todo!!

os voy a dejar las fotitos del cartel de la tienda ,el cual gracias a mi hermano..que me ha hecho el diseño..estuvimos mas de tres semanas para elegirlo..y decidir  que poner..quitar..etc..
pero estoy muy contenta con el resultado..me encanta!! y por supuesto el diseño de la muñequita tb me lo hizo él..con lo que le dije que quería claro..jajaj.os dejo las imágenes

                               
     aqui esta!! me encanta!!
cuando ya tengo listo y pintado lo de dentro os lo iré enseñando...va a quedar muy cuki..modesto ..pero muy cuki...todo poquito a poco!! jejeje

bueno pues no os doy mas la brasas por hoy!! solo queria hacer esta entrda para que conocieraís un poquito mi nuevo proyecto!! y para expresar mi felicidad y nervios en estos momentos!! espero que os guste y alegre tanto como a mí!!
 que tengais una muy feliz y dulce noche...y muy prontito habrá nuevas entradas!! os lo aseguro!!

                                       BESITOS DULCES!!!              

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ME ENCANTA LEER VUESTROS COMENTARIOS!! GRACIAS Y BESITOS DULCES!!!