domingo, 12 de febrero de 2012

PREMIO BLOG DORADO

He recibido otro premio al blog dorado gracias a dolo de hacer postres y no morir en el intento,muchas gracias por pensar en mi blog!!me alegra cantidad el saber que hay personas a las que le s gusta mis cositas,mis recetitas..etc,estoy supercontentiiiisima!!!!!y esto me anima a seguir luchando dia tras dia por mi sueño,aunque a veces me entren ganas de tirar la toalla pero por vosotros que estais ahi merece la pena!!..MIL GRACIAS!!!!!


                                       
                                        
     KE BONITO QUE ES MI PREMIOO!!!!


y ahora me toca a mi compartir este premio con otro 15 blogs...una vez mas complicado porque me encantan todos los que sigo..pero solo son 15..como digo siempre a los no mencionadas no os enfadeis!!jijiji procurare no decir los mismos que en otros premios.


.COOKIES PARA TODOS


.CON UN POQUITO DE AZUCAR


.HACER POSTRES Y NO MORIR EN EL INTENTO


.MI COCINA UN PEDACITO DE CIELO


.MAMA CONVERGENTE


.COCINANDO CON MINIS


.EL SUEÑO DE UNA TARDE DE GALLETAS


.BOCADITOS DE FELICIDAD


.CARROT CAKE


.MYDULCECANDELA


.MI PEQUEÑO CUPCAKE


.LA HONDONADA DE LOS DULCES


.LA COCINA DE VISLYS


.GALLETANAS


.DANDO EL PASTEL




OS IRE AVISANDO EN VUESTRA PAGINA O POR BLOG OK??BESITOS DULCES Y ENHORABUENA Y GRACIAS DE NUEVO!!!




.                                          

                                         

8 comentarios:

  1. muchas gracias guapa, me hace muchisima ilusion que os acordeis de mi, un beso muy grande y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno muchiiiiisimas gracias no te puedes imaginar la ilusión q me hace,ahhhhhh q contenta estoy,gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, enhorabuena por recibir ese premio tán merecido, y muchiiiiiisimas gracias por otorgarmelo a mi, es todo un honor llevarmelo a mi blog !!!

    Besotes !!!

    ResponderEliminar
  4. Iness!ya te lo dije via face en mi blog en todos los lados jajajaj pero muchas muchas gracias por acordarte de mi!!no veas que ilu me ha hecho!!aiii que contenta que estoyyyy besotes guapisimaa

    ResponderEliminar
  5. Inés guapísima!!!!

    ¡¡Qué ilusión me ha hecho tu premio!! Ainsssss MUCHIIIIIIIISMAS GRACIAS linda, me ha encantado...¡¡es un honor que te acuerdes de mi!!

    Aunque estamos empezando son estas cositas las que nos alegran el día a día y nos dan fuerzas para continuar, verdad??

    Gracias de corazón, voy a publicarlo ahora mismo!! ;o)

    MIL BESOSSSS Y DE NUEVO GRACIASSSSSSSSSS :)

    ResponderEliminar
  6. Ay Inés muchísimas muchísimas muchísimas gracias!!! :)

    Me hace muchísima ilusión que te guste tanto mi página como para dedicarme este premio tan chulo, me lo llevo encantada al blog!

    Y felicidades a ti, porque simplemente te lo mereces :)

    Un abrazo de los gordos, gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias!! Ya tengo mi segundo blog dorado. Jo, dos premios en un día!
    Un besazo enorrrrrrme.
    La verdad es que estas cosas son las que te anima a seguir para adelante, y seguir creando cositas nuevas.

    ResponderEliminar
  8. gracias a todas por confiar en mi!!!!y vosotras os lo mereis tambien!!gracias de corazon por seguirme y besitos dulces!!!

    ResponderEliminar

ME ENCANTA LEER VUESTROS COMENTARIOS!! GRACIAS Y BESITOS DULCES!!!