miércoles, 15 de febrero de 2012

CREMA DE NUBES PARA RELLENAR Y CUBRIR

INGREDIENTES:
100 grs de nubes ,da igual el color yo utlice las rosas y blancas
 las rosas dan un sabor a fresa,las de colorines a vainilla y las blancas como a nata..)
brick de nata (200ml)




PREPARACION:poner en un cazo la nata a fuego suave y removiendo para que no se nos pegue,cuando comience a hervir retiramos del fuego y añadimos las nubes en trocitos removiendo hasta que se hatan disuelto completamente.entonces dejamos enfriar tapandolo con papel film que debe de tocar la mezcla para que no cree costra.. cuando se ha enfriado un poco metemos en la nevera minimo por 3 o 4 horas,aunque mejor de un dia para otro.El bol que vayamos a utilizar para montar nuestra crema ha de metrse al menos una hora en el congelador(bocabajo,para que por dentro no crie hielo)tiene que estar muy frio.
transcurrido el tiempo ponemos nuestra crema en el bol congelado y la crema practicamente esta cuajada..yo le di un par de golpes de batidora para suavizarla..pero estaba cuajada sin necesidad de mas!!no hay que batir mucho pues se puede cortar..y ya esta!!super sencillo y no os imaginais el sabor tan delicioso que tieneeee!!me costo resistirme a comermela entera antes de cubrir mi tarta de san valentin...ejjejej.
la utlice antes de poner el fondant ,tambien la podemos usar para rellenar capas,o muy bien repartidita para cubrir simplemente!!!esta crema la voy a adoptar difinitivamente..cuando la probeis ya me contareis..tiene un sabor suave y delicioosooo!!!!


 espero os haya gustado BESITOS DULCES!!





            
este es el resutado salio de la nevera cuajada..simplemente le di dos pases con batidora para suavizarla  .                  

1 comentario:

  1. No había escuchado de la crema de nubes hasta que vi una receta de Alma Obregón, gracias por tu explicación, ya me imagino lo rica que queda, ;)

    ResponderEliminar

ME ENCANTA LEER VUESTROS COMENTARIOS!! GRACIAS Y BESITOS DULCES!!!