jueves, 16 de febrero de 2012

TARTA SAN VALENTIN

y el dia de san valentin un año mas paso..y yo hice mi pequeña aportacion a este dia..y hasta el ultimo momento no tuve muy claro si el amor iba a ser rosita,morado ..o rojo..finalmente me decante por un suave rosita asalmonado..ya que por dejarlo todo a ultima hora como siempre!!jijij me quede sin colorante rojo!!en navidades me paso lo mismo..pa el proximo año no me pasa..en octubre lo estoy comprando varios y ya tengo pa navidades y san valentin y lo que venga!!..es que no tengo rmedio..apuro apuro y al final me acaba pillando el toro y viene los agobios..supongo que asi tiene mas emocion!!ejjej lo importante es que de una forma u otra lo hago a tiempo..aunque no duerma!!....zzzzzzzzzzzz


bueno pues finalmente como os iba comentando me decante por el rosita muyy tierno y romantico!!no tiene que ser siempre rojo el amor no??tambien hice unos popcakes para el dia..aunque semanas antes ya hice unos en moraditos para san valentin!!seguian sin ser rojos ;) .y bueno os explico como era mi tarta.:escogi como no un molde en forma de corazon...y la receta de mi bizcocho(B.I) al que añadi un pokito de aroma de chocolate..como ya he comentado en otras ocasiones este bizcocho admite muchas variedades..y le puse colorante rosa y morado..aqui esta las masas en el  molde...






el resultado del morado..no se por que no fue el deseado..pienso que cogio el colorcillo del almibar y se convirtio en verde...ejejeje pero bueno...la proxima vez pongo el almibar mas claro.


aqui estan los bizcochos ya desmoldados!!!



                        


luego nivele un pokito y listos!!!eran 3 capas!!2 en rosa y la del medio la que supuestamente era "morada"....la primera la rellene de nutella con chocokrispies...no he puesto la receta poque es muy simple..y se me ocurrio sobre la marcha..y sabia a turron de choco,simplemente derreti un poco la nocilla en el micro y le añadi un puñaito de el arroz inflado(chocokrispies)..y a rellenar!!
la segunda estaba dandole vueltas..porque en casa son de chocolate..y claro no keria ponerle todaaa de tanto choco asi que improvise y me invente un frostyng de rechupete...frostyng de galletas morenazos    que esta de muerte!!!las galletas "morenazos"del lidl son parecidas a las oreo pero a su vez estan recubierta de choco..y queda bueniiiisimoooo!!!  y seguidamente lo cubri de crema de nubes que no recuerdo de donde cogi..pero hacia mucho tiempo la tenia apuntada y no me habia dado por hacerla..ahora me arrepiento de no haberla hecho antes..no habia probado nunca algo tan bueno!!!tan suave y cremoso..con ese toque a fresa...uhmmmmmmm le voy a sacar muucho partido!!al igual que al frostyng inventado..


aqui os dejo fotitos el montaje y cubierta:





                                                     
                                         
         


y luego cubri con fondant de glucosa que nunca habia probado y me encanto el resultado...tanto de sabor como de textura..etc.
y finalmente moldee a estos dos simpaticos y enamorados amiguitos ..y las rositas,el ramo..y el corazon que esta hecho en pasta de azucar.



  


y este fue el resultado!!!! y estaba uhmmmmmmmmmmm!!!!








          


por supuesto tb decore con mi brillantina comestible!!que me encanta,y ya os explico en otra entra como se hace...


y os dejo las fotos de popcakes(chupipops):







                                   




                                          
  ESPERO OS HAYA GUSTADO!!!CUALQUIER DUDA YA SABEIS POR DONDE ANDO...BESITOS DULCES Y VIVA EL AMOR!!!     


Y PERDONAR POR LA CALIDAD DE LAS FOTOS..MI MOVIL NO DA PA MUCHO...JIJI                                                                                                                                                                         

7 comentarios:

  1. ya lo vi en FB, te quedo preciosa, y los conejines de lo mas monos !!

    Besos wapi

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias guapa!!al final me decante por lo conejitos..aunque en un principio iba a ser de ositos!!pero digo anda que nunca he hecho conejitos a ver ke tal!!jejeje besitos dulces!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya salero para moldear figuras... ole!
    Te dejé un premio en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias guapa!!!ahora me llego a por el!!1ejjejeej besitos dulces

    ResponderEliminar
  5. aaaahhhh!!! a mi me ha pasado lo mismo con el colorante... cuando intente hacer los macarons, la segunda tanda, que fue la que entro al horno (pero que tambien acabo en la basura) los tinte de azul y tambien me quedaron verdes.. no se porque. Que marca de colorante usas? tal vez sea eso, porque sino no me lo explico
    un besote!
    Valen

    ResponderEliminar
  6. Se le hace a uno la boca agua tomo nota eh? yo también preparé una con mousse aunque un poco distinta y también la subí a mi blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. gracias guapi!!!besitos dulces!!

    ResponderEliminar

ME ENCANTA LEER VUESTROS COMENTARIOS!! GRACIAS Y BESITOS DULCES!!!