lunes, 4 de febrero de 2013

magdalenas integrales con salvado sin azúcar con aroma de naranja

bueno pues hoy os voy a dejar esta recetita que experimentando para variar y con mi receta de siempre, he adaptado.. y me resulta riquísima..y si además le sumamos que es muy sencilla,baja en calorías y apta para diabéticos,y encima buenas para la salud y el estreñimiento que más podemos pedir!!en una simple magdalena!!y lo mejor de todo está super sabroso y no parece integral para nada y le podemos dar las variantes que se nos ocurra..quien ha dicho que no se puede disfrutar con pocas calorías y sano?? así que vamos al lio!!

INGREDIENTES:(para unas 12)
3 huevos
1 yogurt natural semi o griego(según si lo quereis más o  menos light)
1 medida del yogurt de aceite de girasol
3 medidas del yogurt de harina integral tamizada
2 cucharadas de salvado en polvo (de venta en mercadona)
4 cucharaditas de edulcorante líquido
unas gotitas de aroma de naranja o limón ó ralladura de naranja natural.
1 sobre de levadura

PREPARACIÓN:
batimos los huevos hasta que queden espumosos,luego le incorporamos el yogurt y seguimos batiendo,despues el vaso de aceite y mezclamos .tamizamos la harina y vamos echando los vasos de uno en uno y batiendo de cada vez,y el sobre de levadura,le agregamos unas gotitas de aroma de naranja ó la relladura de una naranja o lmón,según gustos y el edulcorante y batimos bien hasta que esté todo bien incorporado.echamos en las cápsulas la mezcla ,llenando como siempre 3/4 de las cápsulas,y espolvoreamos por encima con el salvado,introducimos en el horno precalentado a 180º,calor arriba y abajo ,durante unos 35-40 min ,según horno..pero ya sabeís el truqui de pincharlo para saber si están listos!
si los quereis hacer aún más ricos podeís cubrir ,una vez fríos de chocolate sin azúcar derretido y colocarle una fresa...y siguen siendo igual de lights y deliciosos!!
y que los disfruteís!! ya me comentaís!! 



                                                 

            besitos dulces!!!

2 comentarios:

  1. tienen que estar riquisimas porque tienen una pinta estupenda. Enhorabuena por el blog !! soy Santi París (de Facebook)

    ResponderEliminar
  2. se ven bien ricas, quiero hacerlas pero quisiera saber de cuanto es la medida del yogurt, de cuantos grs. gracias agradecere su ayuda

    ResponderEliminar

ME ENCANTA LEER VUESTROS COMENTARIOS!! GRACIAS Y BESITOS DULCES!!!