martes, 5 de marzo de 2013

tarta volcán gormitis

Aquí os dejo una de las últimas tartas que he hecho esta semana pasada,la cual me ha traído por la calle de la amargura!! jejeje y yo pensaba antes de ponerme,que era fácil..ajajjaja me cachis en la mar!! con lo feito que son esos personajillos,y yo que soy un poquito apretada!! y no me conformo con hacer los monigotes y tal..me entretuve a modelarlas con todo lujo de detalles,con todos sus musculitos,cuernecitos,escamitas y demás chorras!!!agggg menos mal que empecé con tiempo,e iba modelando uno por día...en fín!!y además se juntaba que es que me gusta hacer cositas muy mariquitas!!ejjeje y sin purpurinas,ni florecitas,ni corazoncitos...aynsss!! no me inspiraba tanto!!aparte de que no me gustan ni pizca..pero  otro reto conseguido!!!con sudores y lágrimas..pero conseguido!!y luego para hacer el volcán.(bueno es un volcán,o eso dicen...los gormitis!!;).obviamente no tenía el modelo delante,como siempre foto a través del móvil en pantalla del ordenador!! pa quedarme bizca!!
y como colofón de mi odisea cuando ya por fín tenía el dia antes las dos plantas montadas a esperas solo de a última hora,pintar y colocar detalles..la prte de abajo se fué volcando como por arte de magia!!aggggg me iba a dar algo cuando lo ví!!! no sabía si reir o llorar!!aunque reconozco con toda la fatiguita del mundo...que alguna que otra lagrimita cayó!! :( jamás me había pasado algo así..y aún me pregunto que pasó!!? así que me fuí ese día al curro un pokito desmoralizada a la par de agobiada!!en cuanto llegué me puse de nuevo a hacer bizcochos,rellenos,ganaché..etc menos mal que la parte de arriba quedó intacta...ufff así que con paciencia esperando que todo enfriara vuelta a comenzar!!y esta vez todo genial!!aunque un poco asuatadita..por no decir otra cosa.. de que pasara lo mismo y esta vez sin tiempo!!! sudores me entraban!!ejjeje pero quedó perfecta!!y el fondant mejor que la anterior!! así que con un poquito más de optimismo la terminé de montar y pintar y decorar!!esta parte la disfruté muchísimoooo!!! y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado final!! aunque no le pudiera poner maripositas ni purpurina!!ejejej
os cuento de qué iba.. el bizcocho de arriba era de vainilla y rellenos de oreo y de vainilla,cubierto de ganaché de choco negro,el de abajo era de chocolate,relleno de oreo y trufa y cubierto de ganaché de choco,almibarados ambos con almibar con wisky.
cubiertos de fondant de nubes y los pequeños volcanes verdecitos  estaban moldeados en r.k.t y forrados con fondant. las fifuras de los gormitis,manos y demás detalles moldeados con fondant con cmc.
bueno y hasta aquí mi odisea tartera!!ejjeje pero muy contenta!!y estab de buena que ni os cuento!! y el peque lo flipó!! 

felicidades javi!!










                                       

1 comentario:

  1. Qué peazo de trabajo Inés, y encima quedó espectacular!!! La próxima te desquitas y le pones purpurina a morir, jajajajaj.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

ME ENCANTA LEER VUESTROS COMENTARIOS!! GRACIAS Y BESITOS DULCES!!!